elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE organiza esta tarde una fiesta infantil en el barrio de San Rafael

  • Habrá castillos hinchables, talleres, y se invitará a los asistentes a horchata y “fartons”

El PSPV-PSOE de Ontinyent ha organizado para esta tarde una fiesta infantil en el Parque de Pere IV del barrio de San Rafael en la que habrá numerosas actividades preparadas “para todos los niños y niñas que se acerquen y también para sus familiares”. A partir de las 18:00, en la plaza habrá castillos hinchables, talleres de diversos tipos, y se invitará a todo aquel que lo desee a merendar horchata y “fartons”.

Desde el PSOE apuntan que “dinamizar la ciudad es importante, y por eso hemos organizado esta fiesta infantil, siguiendo en nuestra línea de dar ejemplo y llevar a la práctica pequeñas muestras de lo que queremos para Ontinyent”.

En este sentido señalan que “es hora de que la ciudad tenga un gobierno municipal que actúe para mejorar la vida de sus habitantes” y no se quede sólo “en palabras y falsas promesas”. Para transmitirlo a la ciudadanía, ponen como ejemplos actos como el de esta tarde o como la reunión que el miércoles mantuvo Jorge Rodríguez con los sindicatos y empresarios, “algo que Lina Insa tendría que haber hecho hace tiempo como alcaldesa para sentar las bases de una nueva economía”, destacan.

Los socialistas inaugurarán también esta tarde la exposición "L’Ontinyent virtual i l’Ontinyent real", una muestra en la cual se comparan las promesas incumplidas de Lina Insa con las inversiones que se han hecho en Ontinyent gracias al Gobierno Central: “los 4 años perdidos de Insa y un PP que margina a nuestro pueblo, frente a la manera de ser y de hacer de los socialistas, con inversiones y realidades”, concluyen.

Subir