elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“El Capo” promete hacernos llorar, pero de tanto reír

  • La comedia de Germinal Producciones se representa este sábado en el Teatre Echegaray

La comedia “El Capo” de Luc Chaumar es el nuevo espectáculo de Germinal Producciones que se representará este sábado a las 19:00 horas en el Teatre Echegaray de Ontinyent.

Sobre el escenario estarán algunas caras más conocidas de la serie Alquería Blanca de Canal 9 como Ferrán Gadea o Miguel Barberá. Completan el reparto Jordi Carbonell y Mireia Sobrevela, todos ellos bajo la dirección de Juanjo Prats.

En “El Capo”, el autor sumerge al público en una divertida historia de enredo en la que el argumento plantea varias cuestiones como ¿qué se puede hacer cuando alguien se enamora de la hija de su mejor amigo? ¿Cómo confesarle la noticia? Una delicada y comprometida situación que se agrava porque el padre es un capo de la mafia y el amante de la hija, además de su mejor amigo, es su abogado de confianza. La obra es un compendio de continuos malentendidos y situaciones rocambolescas cargadas de humor en las que los protagonistas prometen “dejarnos con lágrimas en los ojos... pero de tanto reír”.

La obra es apta para todos los públicos y las entradas pueden adquirirse anticipadamente en los puntos habituales de venta o a través de la web www.caixaontinyent.es.

 

 

Subir