elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pam Pam Dansa estrena “Con los pelos de punta”

  • El nuevo espectáculo del grupo ontinyentí se presentará en el Teatre Echegaray

La programación cultural que organiza el departamento de cultura del Ayuntamiento pone en escena este fin de semana un nuevo espectáculo. Se trata del estreno de una nueva obra del grupo local Pam Pam Dansa titulada “Con los pelos de punta”.

En su continua búsqueda por encontrar nuevas formas de transmitir sensaciones y descubrir nuevas y originales coreografías, los componentes del grupo proponen conectar y emocionar a todo el público a través de una cuidada puesta en escena y una exquisita selección musical.

Esta es la cuarta creación de una joven compañía nacida en el seno de la Escuela de Danza Masters.

El estreno del nuevo es espectáculo de Pam Pam Dansa será el próximo sábado día 5 en dos sesiones, a las 19:00 y a ñas 22:30 horas. Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales y a través de la web www.caixaontinyent.es.

Mañana viernes realizarán una representación especial también en el Teatre Echegaray para la que será necesaria invitación.

 

comentario 1 comentario
jeremias
jeremias
10/03/2011 07:03
pero que bueno

Enhorabuena , a la compañia,a las bailarinas, profesorado y a todos los que han hecho posible un espectáculo tan precioso que nos puso " los pelos de punta". Hemos disfrutado como nunca de la danza en Ontinyent, porfavor seguid así.Gracias Masters Ballet.

Subir