elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Rodríguez coloca las primeras piedras de los proyectos no realizados por Lina Insa

Jorge Rodríguez coloca las primeras piedras de los proyectos no realizados por Lina Insa
  • El candidato socialista a la alcaldía califica de “triste” el balance del PP en el ayuntamiento tras “cuatro años perdidos”

Jorge Rodríguez, candidato socialista a la alcaldía de Ontinyent, ha colocado hoy de forma simbólica las “primeras piedras” de los proyectos no realizados en los últimos cuatro años por parte del gobierno de Lina Insa (PP). “Hemos querido ahorrarles tiempo y dinero al contribuyente”, ha explicado Jorge Rodríguez. El aspirante a la alcaldía de Ontinyent se ha trasladado al solar donde se anuncia desde hace dos años la construcción del futuro hospital, y bajo el eslogan de “El show de las primeras piedras”, ha ido colocando una a una las primeras piedras de las distintas obras prometidas y que ni siquiera se han iniciado, como las del conservatorio, la reforma del IES L'Estació o el futuro hospital y el Pont de Sant Vicent. “Sólo piedras, primeras piedras es el triste balance de estos cuatro años perdidos”, resumió de manera solemne el candidato.

Jorge Rodríguez continuó diciendo que con este acto de colocación simbólica de primeras piedras lo único que pretendía era “ahorrarle trabajo al equipo de gobierno y dinero en carpas y canapés al contribuyente”, y añadió que “estas piedras son el triste balance de 4 años perdidos” y la demostración de que Lina Insa “ha engañado a sus votantes y no ha conseguido arrancarle a Camps ni una sola de las grandes obras comprometidas. La única que se empezará a construir, dicen, en un mes, ha sido a cambio de renunciar al hospital”, ha añadido.

Jorge Rodríguez ha ido colocando sobre una mesa cada una de las primeras piedras simbólicas de los proyectos comprometidos y que no se han ejecutado estos 4 años. “Camps odia a Ontinyent y la señora Insa, en lugar de exigirle aquello que el pueblo se merece, ha optado por reirle les gracias y aplaudir que nos margine”, ha declarado Rodríguez, quien ha insistido en que “nosotros no, nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados ni le reiremos las gracias a quien nos niega el pan y la sal. Sumaremos a todos para exigir, donde haga falta, lo que Ontinyent se ha ganado con el trabajo de sus vecinos”.

Rodríguez ha dicho que la legislatura se acaba y a Lina Insa le han entrado los nervios porque “sólo puede inaugurar y montar exposiciones de obras del Plan ZP”, y ha pedido que “ahora que las primeras piedras ya están colocadas, no hagan el ridículo ni pierdan el tiempo en colocar otras. Los ciudadanos no lo entenderían. Pónganse a trabajar.”.

Dentro de este “Show de las primera piedras”, Jorge Rodríguez ha incluido obras pendientes como el nuevo auditorio, la reforma del IES l'Estació, el conservatorio de música, el Pont de Sant Vicent y el futuro hospital. “Les ahorramos el trabajo de poner las primeras piedras de unas obras que deberían estar siendo utilizadas por los ciudadanos”, ha enfatizado el candidato socialista a la alcaldía, y ha insistido en que esta era “la legislatura del hospital” y que “lo único que tenemos en estos momentos es propaganda, es un cartel que ha costado 20.000 euros y nada más”, ha resaltado Jorge Rodríguez: “Han engañado a todos porque prometieron demasiadas cosas para alcanzar el poder al precio que fuese y ahora se ha visto que todo eran mentiras, y sino que se lo pregunten a los afectados del diseminado, que está peor que antes”, ha resaltado el candidato.

Subir