elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas entregan los juguetes recogidos entre la ciudadanía a Cáritas de Ontinyent

Los socialistas entregan los juguetes recogidos entre la ciudadanía a Cáritas de Ontinyent
  • Vecinos y particulares han participado en una iniciativa que perseguía que ningún niño se quede sin regalo de Reyes

MÁS FOTOS
Los socialistas entregan los juguetes recogidos entre la ciudadanía a Cáritas de Ontinyent - (foto 2)
Los socialistas entregan los juguetes recogidos entre la ciudadanía a Cáritas de Ontinyent - (foto 3)
Los socialistas de Ontinyent, junto a Joves Socialistes, celebró el lunes con un notable éxito la campaña Ni un niño sin juguetes en Navidad. La iniciativa, que este año ha vuelto a contar con una gran particicipación de la ciudadanía de Ontinyent, tiene la finalidad de recoger juguetes para los niños más desfavorecidos de la ciudad.

La sede del PSPV-PSOE de Ontinyent volvió a llenarse este año de juguetes e ilusiones. La recogida de juguetes nuevos volvió a congregar a decenas de vecinos de la ciudad que quisieron depositar su donativo en forma de juguete nuevo. También empresas privadas como Juguetes Vaello y Columpios Penadés, quisieron colaborar este año en esta iniciativa solidaria. Posteriormente, se celebró una cena de sobaquillo con la finalidad de recaudar fondos para comprar más jueguetes para los niños. Los juguetes donados y aquellos que se han comprado con los donativos en metálico se han depositados esta mañana en Cáritas.

Tanto el secretario general del PSOE, Jorge Rodríguez, como el de Joves Socialistes, Gonzalo Pardo, han recordado que se trata de una campaña destinada a buscar “la sonrisa y el bienestar” de los niños de los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad: “La sonrisa de un niño que recibe un juguete inesperado es el mejor de los regalos que nos pueden ofrecer esta Navidad”, ha explicado Gonzalo. En este sentido, Jorge Rodríguez ha insistido en la necesidad de estar “al lado de los más desfavorecidos en unas fechas tan señaladas”. Ambos han agradecido a toda la ciudadanía y a las empresas su participación en esta actividad, en unas fechas tan significativas.

 

Subir