elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares pondrán en marcha en mayo nuevas unidades de la Policía Local

Los populares pondrán en marcha en mayo nuevas unidades de la Policía Local
  • El Partido Popular creará la Policía de Barrio y la Policía que se dedicará a velar por la seguridad en los polígonos industriales de la población, y potenciará la Policía Rural

Los populares de Onda pondrán en marcha a partir del mes de mayo nuevas unidades dentro de la Policía Local, con tal de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

De esta forma, el Partido Popular, si gana las próximas elecciones municipales, cambiará la organización de la Policía Local y creará la policía de barrio, otra que se dedicará a velar por la seguridad en los polígonos industriales del término municipal y potenciará la policía rural.

“Desde el ayuntamiento no se pueden quedar de brazos cruzados mientras ven como es constante y va en aumento el robo en las fincas de nuestros agricultores y como aumentan los robos también en los polígonos industriales. Además, crearemos una Policía de Barrio para acercar aún más la seguridad a todos nuestros ciudadanos”, ha explicado hoy el candidato popular a la alcaldía, Salvador Aguilella.

Todas esas unidades de la Policía Local tendrán funciones de policía judicial para mejorar la investigación de los delitos.

Todo un paquete de medidas para garantizar la seguridad
Estas medidas acompañarán a otras ya explicadas en su día por el Partido Popular, como la de la creación de un plan de seguridad para los espacios públicos, que tendrá por objetivo reducir el creciente número de conflictos, otro de control de viviendas sobreocupadas, que centre su atención en la seguridad, la sanidad y la convivencia de los vecinos y un tercero para garantizar la seguridad de los comercios de Onda.

Subir