elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares lamentan que el alcalde ataque a la Generalitat para ocultar que no fomenta el empleo

  • El tripartito se negó a firmar con el gobierno valenciano un acuerdo que sí han firmado la mayoría de ayuntamientos, por el cual adquieren la potestad de contratar ellos las obras que financia la Generalitat y, así, fomentar el empleo en la ciudad

El grupo municipal popular de Onda se reafirma en su denuncia sobre el desinterés del alcalde en contratar a trabajadores ondenses desde el ayuntamiento y lamenta que quiera ocultarlo desviando la atención y atacando a la Generalitat.

De esta forma, el principal partido de la oposición en la ciudad le ha recordado en multitud de ocasiones al alcalde que el ayuntamiento tuvo la potestad de contratar las obras de la Generalitat, pero se negó a ello, aún sabiendo que sería en perjuicio de los empresarios y trabajadores de Onda.

“Para nuestro alcalde, en política debe valer todo, con tal de seguir manteniendo todos los privilegios que ha heredado de su antecesor. Si no, no se entiende que engañe sin ningún tipo de rubor a todos los ondenses y ocultar que tuvo y tiene muchas posibilidades de crear empleo desde el ayuntamiento”, ha explicado hoy el secretario general de los populares en Onda, Vicente Ramón.

Pero el equipo de gobierno ondense decidió no firmar ese convenio, a diferencia de la mayoría de poblaciones de la Comunidad, que lo firmaron para primar a las empresas locales en la contratación de las obras que financia la Generalitat.

 

Subir