elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP presentará un programa electoral participativo, tras recibir decenas de recomendaciones vecinales

El PP presentará un programa electoral participativo, tras recibir decenas de recomendaciones vecinales
  • Nuevas Generaciones de Onda ha organizado esta mañana en el mercado un acto para recabar las necesidades e inquietudes de los ondenses

MÁS FOTOS
El PP presentará un programa electoral participativo, tras recibir decenas de recomendaciones vecinales - (foto 2)
El Partido Popular de Onda ha recibido hoy decenas de recomendaciones de sus vecinos, con el fin de que se incluyan en el programa electoral de los populares y conseguir en la próxima legislatura una ciudad más acorde a las necesidades de los ondenses.

Las propuestas ciudadanas le ha llegado al PP, a través de la jornada realizada por los más jóvenes del partido, cuyos miembros

han salido esta mañana a la calle a recoger las propuestas de los vecinos.

Nuevas Generaciones de Onda, que en el último año ha doblado el número de afiliados, ha montado hoy una mesa de recogida de propuestas en el mercado y ha repartido entre los vecinos unas hojas que la gente ha podido depositar después en una urna, con el objetivo de que los ondenses pudiesen expresar abiertamente sus necesidades, garantizando su anonimato.

“Gracias a la participación de los vecinos, el programa del PP para las próximas elecciones municipales será el proyecto de futuro de la ciudad que todos deseamos, porque habrá sido diseñado entre todos los ondenses. Mi compromiso es el de estudiar con atención la viabilidad de cada una de las propuestas recibidas y, de ser viables, incorporarlas en el programa electoral, con la certeza de hacerlas realidad la próxima legislatura”, ha explicado hoy Salvador Aguilella, presidente de los populares y candidato a la alcaldía de Onda.

Por séptimo año consecutivo
Desde hace siete años, el Partido Popular de Onda está saliendo a la calle a recoger las necesidades e inquietudes de los ondenses para conformar unos presupuestos participativos y, ahora, un programa electoral popular.

La recogida de propuestas en la calle no es el único canal que los populares tienen para acercarse aún más a los ciudadanos y escuchar a los ondenses.

Las nuevas tecnologías les permiten estar al lado de la gente y recoger sus necesidades, también, a través de Internet.

De esta forma, los vecinos ya están haciéndoles llegar también sus inquietudes a través de la página web del Partido Popular, www.popularesonda.com, del blog del candidato al ayuntamiento, www.salvaaguilella.es, y del grupo que han creado en Facebook, Soluciones para Onda.

 

Subir