elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilella: "Los populares acabarán de raíz con los vertidos que contaminan el río Sonella"

Aguilella: "Los populares acabarán de raíz con los vertidos que contaminan el río Sonella"
    El Partido Popular de Onda acabará de raíz con los vertidos de las aguas fecales sin depurar que desde hace ya demasiado tiempo están contaminando el río Sonella, ante la pasividad del tripartito.

    Los populares, si en mayo ganan las próximas elecciones municipales, abordarán de inmediato esta problemática, que ya han denunciado varios vecinos al equipo de gobierno, sin que el tripartito haya hecho nada al respecto.

    “El cuidado del medioambiente será una de las prioridades cuando consigamos la alcaldía, tras las próximas elecciones. No puede ser que se esté contaminando el río Sonella ante la permisividad de los que nos gobiernan, que lejos de intentar parar esos vertidos, nos acusan de mentirosos a aquellos que los estamos denunciando”, ha explicado hoy Salvador Aguilella, candidato de los populares a la alcaldía de Onda.

    En época de lluvias, se está aprovechando para verter aguas fecales sin depurar al río. Varias son las veces que el Partido Popular ha llevado esta problemática a los plenos municipales de Onda y siempre se ha encontrado con la posición en contra del tripartito a iniciar medidas legales que vayan encaminadas a parar la contaminación del río Sonella.

     

    Subir