elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salvador Aguilella: “El abandono de Enrique Navarro evidencia el final de un ciclo en Onda”

Salvador Aguilella: “El abandono de Enrique Navarro evidencia el final de un ciclo en Onda”

    El presidente del Partido Popular en Onda y candidato del partido a las próximas elecciones municipales, Salvador Aguilella, ha explicado que la marcha de Enrique Navarro del cargo de alcalde es el fiel reflejo del cambio político que se producirá en la ciudad tras las próximas elecciones municipales.

    “El abandono de Enrique Navarro evidencia que estamos al final de un ciclo político en Onda y de gestión en el ayuntamiento”, ha explicado hoy Aguilella, en la rueda de prensa posterior al pleno de esta tarde.

    Según el presidente de los populares, “Navarro ha sido un político que ha marcado una época en Onda, con sus claroscuros en la gestión, pero que ha contribuido a la transformación de la ciudad. Un alcalde importante para Onda, no se merece salir por la puerta falsa, por culpa de las presiones e intereses ocultos del partido socialista. Onda no se merece que el PSOE utilice la figura de su alcalde para jugar con sus intereses partidistas”.

    "Debería haber acabado la legislatura, por responsabilidad"
    Salvador Aguilella considera que, pese a la situación de debilidad de Enrique Navarro dentro de su partido y al frente de un ayuntamiento que ha necesitado el apoyo de otros dos grupos políticos, el alcalde debería haber acabado la legislatura.

    “Renuncia a su cargo empujado por las encuestas y en el momento de peor situación económica de los ondenses. Este paso evidencia que Onda necesita un cambio y en ese cambio no cabe más de lo mismo”, ha concluido el líder de los populares.

    Subir