elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una encuesta da mayoría absoluta a Salvador Aguilella en Onda

    La secretaria general del Partido Popular de Castellón, Marisol Linares, ha ratificado hoy las palabras del portavoz del PP en Onda, Salvador Aguilella, en las que afirmaba que Enrique Navarro se marcha "porque sabe que va a perder las elecciones".

    Marisol Linares ha asegurado que "el PP dispone de una encuesta en la que se da la mayoría absoluta a Aguilella y pone en evidencia que la ciudadanía está harta del desgobierno del PSPV de Onda, que en los últimos años se ha sumido en la más absoluta desorganización".

    Linares ha añadido que “estoy convencida de que el actual alcalde socialista, Enrique Navarro, sabe de primera mano que, tras perder la mayoría en las anteriores elecciones, en las próximas va a perder el gobierno municipal y, ante este hecho, opta por abandonar el barco y dejar a la deriva al PSPV, que desde hace tiempo no sabe cuál es el rumbo que debe tomar y es un barco sin patrón”.

    La secretaria provincial ha explicado que el Partido Popular realiza encuestas periódicas en distintos municipios para conocer la intención de voto de los ciudadanos y, en concreto en Onda, el resultado es muy positivo para el candidato del Partido Popular, Salvador Aguilella, ya que apunta a una mayoría absoluta para el PP. “Esto consolidaría una tendencia ya comenzada en la anterior cita electoral, en la que el PSPV perdió la mayoría absoluta. Ahora, según los datos que manejamos, los socialistas perderán las elecciones y en este contexto se explica la marcha del cabeza de lista durante los últimos años”. Asimismo, Linares destacad que “no podemos pasar por alto la división del PSPV en la provincia, donde Navarro no se sitúa en la facción de Francesc Colomer y son conocidas sus discrepancias en el seno del grupo en la diputación por citar un ejemplo”.

    Linares asegura que “el PSOE ha sumido a todo el país en una crisis económica sin precedentes que ha afectado a todos los sectores y la provincia de Castellón no es una excepción”. Ha añadido que “la provincia concentra el 90% del sector cerámico y municipios como Onda, tienen en este momento alto nivel de desempleo y un gran malestar por la ineficacia del gobierno socialista para adoptar medidas que palien la crisis ".

    "En los dos últimos dos años hemos visto cómo se han destruido miles y miles de empleos por culpa de la pésima gestión del partido que preside Zapatero y con la complicidad del PSPV de Onda, que ha dado la espalda al sector azulejero", ha afirmado Marisol Linares, quien ha añadido que "el partido socialista en Onda ha mirado hacia otro lado, dando la espalda a un sector que es vital para el municipio y para la provincia de Castellón, votando en contra de propuestas presentadas por el PP en beneficio del sector cerámico”.

    Para Linares, la desidia de Zapatero no ha pasado desapercibida para los ciudadanos de Castellón, que tienen claro que el PSOE "considera a los castellonenses como ciudadanos de segunda división".

     

    comentarios 3 comentarios
    Ondense
    Ondense
    08/09/2010 01:09
    Queremos futuro, no seguir en la época de los dinosaurios

    Estoy de acuerdo con Ximo. Esto sólo lo arregla un cambio en toda regla, y ese cambio a mejor lo ofrece el PP con su equipo encabezado por Salvador Aguilella. No queremos otro dinosaurio político (Juan M. Salvador) como Enrique Navarro que siga con los mismos problemas. El pueblo se merece ese cambio a mejor, gente nueva y con ganas de hacer bien las cosas y no políticos desmotivados y sin interés en la juventud, que sólo quieren hacer lo justo para ir tirando, y así no se sale de ninguna crisis.

    Subir