elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP atribuye la retirada de Navarro a que “sabe que el PSOE va a perder las elecciones en Onda”

El  PP atribuye la retirada de Navarro a que “sabe que el PSOE va a perder las elecciones en Onda”
    El abandono de Navarro de la política local de Onda se produce, como asegura el Secretario General del Partido Popular de Onda, Vicente Ramón “porque sabe que el PSPV va a perder las próximas elecciones locales en Onda”.

    Los populares de Onda ha denunciado que el alcalde, Enrique Navarro, anuncie su retirada de la política municipal, "justo cuando peor están los ondenses, con un ayuntamiento que arrastra una deuda de más de diez millones de euros, y un índice de paro que supera el 25% de la población activa, una de las más altas de toda España".

    Enrique Navarro anuncia su retirada a ocho meses de las próximas elecciones, "después de perder la mayoría en las anteriores y ante la información de que el PP ganará las próximas elecciones en Onda".

    “Nuestro alcalde prometió el pleno empleo en las anteriores elecciones municipales y ahora no se atreve a presentarse ante la opinión pública, por que sabe que va a perder las elecciones. Hace tres años pudo formar un gobierno tripartito, en contra de la voluntad de las urnas, y que ha sostenido a base de ofrecer sueldos desorbitados a sus socios de gobierno, el concejal del BLOC y del AMI, y mantener así todos los privilegios que había adquirido, pero la situación económica del ayuntamiento es ahora tan delicada que es imposible mantener ese tripartito otra legislatura más. Navarro salta del barco justo cuando peor están las cosas”, ha denunciado hoy el secretario general del Partido Popular de Onda.

    El PP, además, lamenta que con la marcha de Enrique Navarro y de otros dos concejales más, su partido se queda con el sector más radical de los socialistas para presentarse a las próximas elecciones, especialmente si finalmente se confirma que Juan Miguel Salvador será su cabeza de lista.

     

    Subir