elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento prorroga el contrato de gestión del servicio de recogida de basuras

El Ayuntamiento prorroga el contrato de gestión del servicio de recogida de basuras
    El Ayuntamiento de Onda prorrogará por segunda vez el contrato de gestión del servicio “Recogida de residuos sólidos urbanos, traslado a planta para tratamiento y limpieza” a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., por el plazo de seis años, según ha informado el teniente de alcalde de Hacienda, Joaquín Aguilella.

    Con esta prórroga el Ayuntamiento conseguirá que renueven todo el material de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza de calles, además de mejorar las prestaciones actuales sin que le suponga un aumento de coste para el consistorio. En este caso, y cumpliendo con la ley 7/2002 de la Generalitat Valenciana de Protección contra la Contaminación Acústica, se mejorará la flota de vehículos para que, además de ecológicos, sean insonorizados.

    “De esta manera el Ayuntamiento continúa con su labor de mejora de este servicio ya que progresivamente ha ido aumentando tanto el número de días de recogida de basuras, como el personal de limpieza viaria y la ampliación de la zona de recogida a los polígonos industriales y urbanizaciones”, ha destacado Joaquín Aguilella.

    Subir