elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento concede subvenciones culturales por 28.800 euros unánimemente

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Onda ha aprobado, en su última reunión, la propuesta de adjudicación de subvenciones para la realización de programas y actividades culturales, juveniles, de ocio y tiempo libre para 2010, con un montante total de 28.800 euros. Esta propuesta la realizaba por unanimidad la comisión de seguimiento y evaluación de estas ayudas, de la que forman parte representantes del PSPV-PSOE y del PP, y personal técnico municipal.

    La teniente de alcalde de Cultura y presidenta de la comisión de seguimiento, Lidón Adelantado, ha mostrado su satisfacción porque las subvenciones se hayan otorgado por unanimidad.

    Según esa propuesta, el Ateneo cultural y Mercantil recibirá 1.000 euros, igual que la Asociación Bonsai. A l'Associació Amics d'Europa le corresponden 2.000 euros, mientras que la Asociación Fotográfica “L'arte de la Llum” obtiene 6.000 euros. Esta misma cantidad recibe Espai Natura.

    La Asociación Cultural Taurina Paco Ramos tendrá 700 euros de subvención, los mismos que la Asociación de Mujeres Progresistas. 3.500 euros son para la Asociación de Alumnos de FPA l'Aladern y 3.000 euros para la Cofradía Macarena y Cristo de Medinaceli. La Asociación de Bolilleras de Artesa recibe 1.500 euros, igual que la Peña Cultural Taurina “Chicuelina”.

    Al AMPA del Centro de Estudios Musicales de la Unión Musical Santa Cecilia le corresponden 600 euros, mientras que la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Artesa obtiene 1.300 euros, según la propuesta unánime de la comisión de seguimiento y evaluación de las subvenciones para la realización de programas y actividades culturales, juveniles, de ocio y tiempo libre, ratificada por la Junta de Gobierno Local.

     

    Subir