elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El flamenco se transmuta en jazz en el I Festival Vila d’Onda

El flamenco se transmuta en jazz en el I Festival Vila d’Onda

    El I Festival de Jazz Vila d’Onda, organizado por las asociaciones Amics del Centre Històric d’Onda (ACHO) y Onda i Música, con el patrocinio del Ayuntamiento, continúa con gran éxito. En la tercera jornada, ya que el sábado 3 de julio se tuvo que suspender por el fútbol, el flamenco se transmutó en jazz en la Font de Dins. Los locales de la plaza colaboran en el evento junto al Collectiu Sonora, y una vez más público llenaba sus mesas. Esta vez fue el turno del Baile Flamenco Cuarteto, pero el ciclo se desarrollará casi todos los sábados del verano hasta el 28 de agosto, en la Font de Dins. El próximo sábado, 17 de julio, el concierto estará a cargo de NAU-42.

    Habrá una excepción, ya que el domingo 1 de agosto, dentro de las fiestas del Salvador, se celebrará en El Pla el festival de big bands, también a las 19.30 horas. Todas la actuaciones son gratuitas.

    El objetivo de los organizadores, además de dinamizar el centro histórico y preparar actividades para darle vida, es que en posteriores ediciones se celebre en otros escenarios, como la plaza de San Cristóbal, la de la Morería e incluso el castillo.

    Subir