elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Onda apuesta y trabaja por el mantenimiento del Ciclo superior de Cerámica

El PP de Onda apuesta y trabaja por el mantenimiento del Ciclo superior de Cerámica
  • Aguilella: “Es vital mantener este ciclo de formación específico para el azulejo en Onda”

Tras la petición personal que el Presidente de ASCER trasladó ayer, en una reunión del Patronado del Museo del Taulell Manolo Safont, a Salvador Aguilella y Enrique Navarro, para que mediaran para que se mantenga el Ciclo Superior de Cerámica en Onda. Hoy el representante popular, Salvador Aguilella, ha mantenido diferentas conversaciones con varios responsables de la Conselleria de Educación y del IES Serra d’Espada para conseguir que el Ciclo de formación de Cerámica se mantenga en Onda.

Aguilella ha asegurado que “todos tenemos la voluntad de que esta formación específica se quede en Onda, y aunque parece que todo depende del número de matriculados, el PP de Onda apuesta firmemente por mantener estos estudios en Onda y estamos empeñados en conseguirlo”.

El Alcalde socialista ha elegido el camino de la confrontación.

La petición del representante de ASCER no ha sido interpretada de la misma forma por el tripartito en Onda. “En vez de buscar la unidad, el consenso y el beneficio para los ondenses, una vez más sólo buscan la confrontación y la rentabilidad política, priorizando un titular de prensa a las soluciones. No han realizado ninguna gestión, no han llamado a nadie para comunicar que iban presentar una Moción en contra de la Conselleria de Educación”.

Salvador Aguilella ha recordado que “esta es la norma en la forma de actuar del tripartito, que si no fuese por este asunto y una modificación de créditos, el Pleno del Lunes estaría vacío de contenidos”

 

Subir