elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entregados los premios del concurso de dibujo escolar del centro histórico

Entregados los premios del concurso de dibujo escolar del centro histórico

    Esta tarde se han entregado en la Font de Dins de Onda los premios del concurso escolar de dibujo sobre el centro histórico, organizado por la asociación Amics del Centre Històric d’Onda (ACHO), con la colaboración del Ayuntamiento y la Caja Rural Nuestra Señora de la Esperanza.

    Han participado centenares de alumnos y alumnas de segundo y tercer ciclo de Primaria de casi todos los colegios de Onda. El primer premio de tercer curso de primaria ha sido para Laura Molina, del colegio Virgen del Carmen. La ganadora de cuarto curso de primaria ha sido Paula Lozano Mora, del colegio Pío XII. La mejor clasificada de quinto curso de primaria ha sido Ana Granel, también del colegio Virgen del Carmen. La vencedora en sexto de primaria ha sido Gloria Herreros Ibáñez, del colegio Baltasar Rull.

    Han entregado los premios la presidenta de Amics del Centre Històric d’Onda, Marta Piquer, el presidente de la CaJa Rural, Salvador Calzada, y el alcalde, Enrique Navarro, presentados por David Ortells, organizador del concurso por parte de ACHO.

    Subir