elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada la cubrición y alumbrado del trinquete municipal

Inaugurada la cubrición y alumbrado del trinquete municipal
    MÁS FOTOS
    Inaugurada la cubrición y alumbrado del trinquete municipal - (foto 2)

    El alcalde de Onda, Enrique Navarro, la secretaria autonómica del Deportes, Niurka Montalvo, y el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, entre otras autoridades, han inaugurado esta mañana la mejora del trinquete municipal de Onda. Estos trabajos Estas obras han permitido la cubrición total y la iluminación del trinquete municipal que se ubica en la zona deportiva, con lo que podrá aprovecharse tanto de noche como en días de lluvia, así como para retransmitir partidas por televisión, según ha destacado el teniente alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente, Juan Miguel Salvador.

    Este proyecto está incluido dentro del Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012 y el Ayuntamiento ya lo tenía incluido en el presupuesto de 2007. El trinquete está pintado de azul claro para permitir la transmisión de partidas por televisión.

    Este proyecto fue adjudicado por el Ayuntamiento a la empresa Construcciones Fransomar SL, un presupuesto de 277.173,92 euros. Después se tuvo que hacer un modificado del proyecto para incluir un sistema de refuerzo de la pared que da al recinto multiusos, donde se ubica el frontón, ya que ofrecía poca resistencia a la fuerza del viento.

    Tanto los alumnos de la escuela municipal de pilota como los miembros del Club Pilotari han disfrutado de una matinal de pilota en las diferentes modalidades.

    Subir