elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la animación para las I Jornadas Gastronómicas

Comienza la animación para las I Jornadas Gastronómicas
    MÁS FOTOS
    Comienza la animación para las I Jornadas Gastronómicas - (foto 2)
    El mercado del jueves de Onda ha tenido hoy dos visitantes de excepción. Una gamba y un mejillón repartían entre las personas que compraban información de las I Jornadas Gastronómicas, organizadas por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Onda. Estos mismos personajes de animación visitarán la costa en fin de semana para informar a los turistas y a los bañistas.

    Las jornadas se inician el próximo 25 de junio y se desarrollarán durante seis fines de semana hasta el 31 de julio. Participan once restaurantes ondenses, la mayoría de ellos adheridos a las asociación Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda). Hay menús de 15, 20, 21, 22, 25, 28 y 30 euros, dependiendo del establecimiento que se elija. Las personas que acudan a cuatro restaurantes de los once que participan en las jornadas y sellen los menús correspondientes participarán en el sorteo de dos noches de hotel y desayuno en Vitoria, patrocinadas por el hotel Express Holiday Inn de Onda.

    comentario 1 comentario
    Rodolfo Langostino
    Rodolfo Langostino
    19/06/2010 01:06
    Basta ya de jilipolleces

    ¿cuanto nos cuesta a los ondenses el mejillón y el langostino andantes ?Lamentable, sinceramente me da verguenza las tonterías que se pueden llegar a hacer.

    Subir