elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE estudia propuestas para la década con diferentes colectivos sociales

El PSPV-PSOE estudia propuestas para la década con diferentes colectivos sociales
    MÁS FOTOS
    El PSPV-PSOE estudia propuestas para la década con diferentes colectivos sociales - (foto 2)

    Una cincuenta personas, entre militantes del PSPV-PSOE de Onda y representantes de asociaciones y entidades locales, asisten esta tarde a la primera sesión de las jornadas Onda: Ideas y propuestas para la década. La segunda sesión será mañana, a partir de las 10 horas, en la Casa de Cultura, con el panel de trabajo Desarrollo y sostenibilidad. Los temas a tratar el sábado serán el PGOU de Onda, a cargo del arquitecto urbanista Luis Casado Martín, Urbanismo, competencias y marco legal, por el abogado urbanista Vicent García Nebot, Medio ambiente, a cargo de José Miguel Morte Poles, ingeniero industrial y secretario de Modelo de ciudad de la ejecutiva socialista de Onda, y Desarrollo económico, por la diputada a Corts por la circunscripción de Castellón Amparo Marco.

    Las jornadas ha sido inuguradas por Mari Carmen Aguilella, secretaria de Organización del PSPV-PSOE de Onda, y Josep Gisbert Querol, secretario de Ideas, Proyectos y Formación de la ejecutiva provincial socialista. Este último ha dicho que en la política deben participar todos los ciudadanos y no solamente los políticos. “Por eso se organizan este tipo de jornadas, para que todas las personas puedan aportar sus propuestas”, ha dicho Gisbert.
    El panel de esta tarde se dedica a Sociedad civil y progreso. Intrervienen el diputado a Corts por la circunscripción de Alicante Antonio torres, sobre Competencias y marco legal de los servicios sociles locales, el también diputado a Corts por Castellón Ignacio Subías, con el tema Salud y calidad de vida: programas y servicios, y la diputada autonómica por Valencia Jeanette Segarra Sales, sobre Educación, cultura y deporte. Una visión de futuro. Coordina el panel José Martí Garcia, vicesecretario general de la ejecutiva provincial socialista.

    Las jornadas se clausuran mañana, a las 13 horas, con las intervenciones de Juan Miguel Salvador, secretario general local del PSPV-PSOE de Onda, y Enrique Navarro, alcalde de Onda.

     

    Subir