elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP Onda solicita un debate público con Navarro para informar a todos los ondenses sobre las cuentas del Ayuntamiento

El PP Onda solicita un debate público con Navarro para informar a todos los ondenses sobre las cuentas del Ayuntamiento
  • Este es el segundo año que Navarro ha vetado el debate público que los representantes del Ayuntamiento ofrecían en el Ateneo Cultural y Mercantil de Onda sobre los Presupuestos Municipales

MÁS FOTOS
El PP Onda solicita un debate público con Navarro para informar a todos los ondenses sobre las cuentas del Ayuntamiento - (foto 2)
El presidente del PP de Onda, Salvador Aguilella, asegura que “es necesario y urgente un cambio en el Ayuntamiento de Onda. Por eso ha solicitado un debate público con el histórico alcalde socialista de Onda, para tratar la situación económica de Onda y abordar las soluciones que proponen los populares”.

El líder de los populares aseguró que “hemos planteado más de 100 soluciones concretas y reales para ayudar a crear puestos de trabajo y para atender las necesidades de todos los ondenses, pero todas han sido rechazadas por Navarro sin plantear alternativas”.

Cabe recordar que Enrique Navarro prometió el pleno empleo en Onda para conseguir su sexto mandato, “después de ha desmarcado del problema sin apoyar a ningún sector económico y encima alardea de que tiene un hipotético superávit de 6 millones en el Ayuntamiento, cuando hay 1.000 ondenses más en el paro que hace un año y no se a destinado dinero al fomento del empleo y a atender las necesidades de muchos vecinos sin recursos”, añadió Aguilella.

El representante popular exige que el alcalde de Onda comparezca ante los ondenses para explicarles la situación económica y las posibles soluciones. Aguilella ofreció a Navarro una posición constructiva, “los ondenses merecemos tener información de cómo estamos y cómo podemos superar la situación entre todos. Lejos de velar por el derecho a la información de los ondenses, Navarro ha vetado por segundo año consecutivo el debate que se celebraba en el Ateneo Cultural y Mercantil de Onda sobre los Presupuestos Municipales”.

Aguilella se ha preguntado “Si había un superávit en 2009 por qué Navarro no invirtió en ayudar a la economía ondense a crear puestos de trabajo, por qué se han reducido las ayudas a las asociaciones y por qué se deniegan ayudas a ondenses necesitados. No será que Navarro está ocultando la realidad a los ondenses".

Subir