elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama el nuevo almacén municipal para guardar los cadafales

El PP reclama el nuevo almacén municipal para guardar los cadafales
    El Partido Popular ha reclamado el inicio de la construcción del Almacén Municipal en Onda, presupuestado desde hace más de un año. El concejal popular, Leonardo Molina, ha propuesto que su diseño sirva para albergar todo tipo de materiales y herramientas del Ayuntamiento, así como para dar solución a las necesidades de los vecinos.

    “El nuevo almacén municipal debería reservar unos espacios para ubicar los cadafales desmontados de las peñas que lo soliciten o para guardar enseres de los vecinos a cambio de un precio público. De este modo se evitaría que muchos de ellos acabaran abandonados en solares durante todo el año” ha explicado el concejal popular, quien ha segurado que con esta medida se corregirían todos los riesgos y molestias que acarrea la falta de un lugar para el almacenaje y conservación de los cadafales.

    Leonardo Molina ha recordado que el Grupo Municipal Popular también ha solicitado por escrito al Ayuntamiento de Onda que ejecute diez obras, ya presupuestadas y no iniciadas, para ayudar a crear puestos de trabajo e impulsar la diversificación de la economía local. Entre las actuaciones propuestas destaca la remodelación del Raval de Sant Josep y calles adyacentes, que ya aparecía reflejada en los Presupuestos Municipales del 2007; la remodelación de la plaza de la Sinagoga; la adecuación de la plaza España y de varias calles y plazas del Centro Histórico. “Todas estas obras generarán empleo al relanzar el comercio local y fortalecer la apuesta alternativa por el turismo, además de aumentar la calidad de vida de los vecinos”, ha manifestado el edil popular.

    Subir