elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda coordina un dispositivo de seguridad para el paso del Campeonato de España

Onda coordina un dispositivo de seguridad para el paso del Campeonato de España

    Onda continúa siendo punto de encuentro de grandes eventos de talla nacional y referente en actividades deportivas. En esta ocasión, se ha conseguido que el Campeonato de España pase por la ciudad el próximo domingo, 24 de junio.

    El área de Deportes del Ayuntamiento de Onda, la concejalía de Seguridad Ciudadana y la Jefatura de la Policía Local, se han reunido en el consistorio junto al presidente del Club ciclista Sepelaco y director del equipo BH-BURGOS, José Cabedo, para ultimar los detalles relacionados con las medidas de seguridad de la prueba. El evento estará  reforzado con 20 policías, que cubrirán todos los puntos de paso del evento con la ayuda también de voluntarios y miembros de Protección Civil.

    De esta forma, la prueba ciclista vuelve a Castellón tras siete años de ausencia. Además, gracias al esfuerzo del Ayuntamiento y a la estrecha colaboración y vinculación a través de José Cabedo, Onda tendrá su parte de representación en el recorrido de la modalidad de ciclismo en ruta. Entre las 11.00 y 11.15 horas, tendrá lugar el paso del pelotón ciclista élite profesional, élite y sub-23 por la localidad. Cabe destacar que el ondense Óscar Cabedo disputará esta carrera  junto a grandes corredores de talla mundial como Óscar Pelegrí, Mikel Landa o Marc Soler, entre muchos otros.

    Subir