elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas celebran una jornada participativa para construir entre todos la Onda del futuro

Los socialistas celebran una jornada participativa para construir entre todos la Onda del futuro
  • Ximo Huguet y su equipo han recogido las propuestas de mejora de la ciudadanía en la jornada 'Onda Millora amb Vosaltres'

El PSPV-PSOE de Onda ha celebrado la jornada participativa "Onda Millora amb Vosaltres" con la voluntad de recoger propuestas de mejora de la ciudadanía y cumplir así con la voluntad de los socialistas de construir entre todos y todas la Onda del futuro. El acto ha reunido en el Campus Espai d'Oci al alcalde de la localidad, Ximo Huguet, los concejales del equipo de gobierno, y más de un centenar de vecinos y vecinas.

El servicio de una Unidad de Respiro para las personas con alzheimer, una segunda residencia para la tercera edad, la construcción de un parque infantil o un servicio de asesoramiento a las asociaciones son algunas de las propuestas aportadas por el público.

"Nuestra manera de hacer política escucha y atiende las demandas de los ondenses porque nuestra prioridad es mejorar su calidad de vida. Queremos construir la Onda del futuro entre todos y todas, por lo que estamos muy satisfechos con esta jornada de ideas en la que hemos podido estrechar lazos con la ciudadanía y tomar nota de sus propuestas de mejora", ha indicado el Secretario General de la Agrupación Local, Ximo Huguet.

Subir