elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Onda rehabilita los lavabos del Mercado Municipal

El Ayuntamiento de Onda rehabilita los lavabos del Mercado Municipal
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Onda rehabilita los lavabos del Mercado Municipal - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Onda ya ha acabado las obras de rehabilitación y mantenimiento de los lavabos del Mercado Municipal. El alcalde de Onda, Ximo Huguet, acompañado de la concejala de Urbanismo del consistorio, Marta Piquer, ha acudido a visitar la finalización de las obras y ha afirmado que “queremos impulsar la economía local, por este motivo hemos contado con una empresa de la localidad para realizar los trabajos necesarios. Además, dotar al mercado municipal de unos lavabos de calidad era imprescindible para mejorar la experiencia de los usuarios que visitan diariamente los establecimientos del mercado. Nuestro objetivo es realizar acciones que ayuden a impulsarlo y dinamizarlo, como venimos haciendo desde que se inició la legislatura”.

    Desde el área de Urbanismo que gestiona Marta Piquer han informado que la empresa ondense encargada de la reforma ha sido Área General de Construcción S.L. Los trabajos que han realizado son la reparación de azulejos rotos, la colocación de secamanos y portarrollos, arreglar los lavabos, cambiar los mecanismos eléctricos, además de las rejillas de ventilación, arreglar el cuarto limpieza, el extractor de ventilación en el lavabo de minusválidos y colocar cubos higiénicos para los lavabos de mujeres. Todas estas actuaciones han tenido un coste total de 2.273,95 euros.

    Ximo Huguet, ha concluido diciendo que “estamos realizando obras sin un gran coste, pero que sí son útiles y necesarias para la ciudadanía, con las que queremos mejorar los servicios que el consistorio ofrece a sus vecinos y que todo el mundo puede beneficiarse. Por otro lado, seguiremos contratando a empresas locales para incentivar el empleo y el crecimiento empresarial de la ciudad. Este tipo de mantenimientos se está llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, tanto en la vía pública como en los caminos rurales en los que podemos actuar o en las instalaciones municipales”. Por último, el alcalde ha querido animar a los ondenses a que acudan “al mercado municipal donde encontrarán una gran variedad de productos”.

    Subir