elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entregados los premios del Concurso de Tarjetas Navideñas

Entregados los premios del Concurso de Tarjetas Navideñas

    El vestíbulo del Teatro Mónaco de Onda acoge la exposición del concurso escolar de Tarjetas de Navidad 2009, en el que han participado todos los centros de educación primaria, y de primer curso y segundo de ESO del municipio. Por su participación, cada centro ha recibido un premio de 300 euros.

    El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Onda, a través de la concejalía de Educación. Las tarjetas están expuestas en la entrada del teatro Mónaco hasta el 23 de diciembre y se pueden visitar de 17 a 20 horas.

    Tras la inauguración de la exposición, se ha dado paso a la entrega de premios del concurso. En primer curso de primaria ha ganado Laura Bachero Ortells, del CEIP Número 4. En segundo, Javier Gallén Franco, del CEIP Pío XII. En tercero, Álvaro Martín Martínez, del CEIP Mestre Caballero. En cuarto, Julia Cáceres Vallone, del CEIP Mestre Caballero. En quinto, María Millán Allepuz, del CEIP Baltasar Rull. En sexto, Silvia Sánchez Villar, del CEIP Baltasar Rull.

    En primero de ESO la ganadora ha sido Vicent Vives Molina, del IES Serra d'Espadà. Por último en segundo de ESO, el primer premio ha recaído en Laura Salvador Ramal, del Colegio Virgen del Carmen. Todos los ganadores han recibido un vale de 70 euros, que pueden cambiar en los establecimientos de Onda Centre Comercial

    Entre todos los niños y las niñas participantes se ha sorteado una cesta navideña.

    Subir