elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama explicaciones "ante la parálisis de la Sinagoga o el mini pabellón de Onda"

El PP reclama explicaciones "ante la parálisis de la Sinagoga o el mini pabellón de Onda"
  • Los populares lamentan que el PSOE y sus socios hayan dejado perder tres años ya que no se ha ejecutado ninguna obra que beneficie a los vecinos de Onda

"Cuatripartito como sinónimo de parálisis". Ese es el balance del Partido Popular respecto a PSOE y sus socios de gobierno ya que en tres años de gestión no se ha llevado a cabo ninguna obra que haya repercutido en beneficios a los vecinos.

Tal y como ha recordado la concejala del Partido Popular, Elena Albalat, "ninguno de los grandes proyectos que en teoría iban a llevar a cabo se han cumplido" y lo que es peor "se han quedado en muchos casos paralizados".

La regidora ha puesto como ejemplos la plaza de la Sinagoga que "se ha quedado con un socavón muy peligroso que se ha convertido en un nido de problemas, animales y suciedad en uno de los rincones más bonitos del municipio, en pleno centro histórico" algo que "ni los ondenses ni los vecinos de este barrio se merecen" y mucho menos "sin dar ninguna explicación".

A ello se le une que el gran proyecto estrella del cuatripartito ni siquiera ha dado comienzo. El PSOE y sus socios anunciaron un mini pabellón deportivo que no han empezado a construir, dejando claro que "lo suyo es el postureo pero no cumplir con la palabra dada a los vecinos".

Albalat lamenta que esta sea una legislatura perdida para los vecinos "que solo han notado un aumento de impuestos, más suciedad y que se han perdido oportunidades en Onda".

Subir