elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sigue en las partidas de Beniparrell y Sala la búsqueda de la mujer desaparecida

    Todos los efectivos continúan buscando a Josefa López Juárez, de 76 años, que desapareció el miércoles de la puerta de su casa en la calle Cervantes de Onda, en las partidas de Sala y de Beniparrell. Desde el centro de operaciones, situado en los campos de la Caja Rural, se ha hecho un llamamiento a todos los propietarios de casas de campo y fincas valladas de esta zona para que inspeccionen sus propiedades, por si la desaparecida pudiera haberse refugiado allí.

    En estos momentos participan 3 helicópteros de Guardia Civil, Consorcio Provincial de Bomberos y Policía Autonómica, 6 patrullas con perros adiestrados para buscar personas de la Guardia Civil y del Consorcio, 5 patrullas de la Policía Local, una patrulla de la Policía Autonómica, personal de Cruz Roja y Protección Civil, bomberos voluntarios del parque comarcal de Onda, además de numerosos amigos y familiares de la desaparecida, tanto ondenses como de Tales, de donde es su yerno. Continúan realizando batidas a pie en las partidas de Sala y Beniparrell.

    Los particulares interesados en participar en la búsqueda a partir de la 8.30 de mañana sábado deberán presentarse en el puesto avanzado de mando de los campos de la Caja rural, donde se les indicará qué zona deben rastrear y cómo hacerlo.

    Subir