elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Onda acumula ya tres años sin celebrar la Semana Cultural”

PP: “Onda acumula ya tres años sin celebrar la Semana Cultural”
    MÁS FOTOS
    PP: “Onda acumula ya tres años sin celebrar la Semana Cultural”  - (foto 2)

    "La ciudad de Onda acumula ya tres años sin celebrar la Semana Cultural. Tres años en los que la localidad ha perdido una oportunidad de oro para promocionar no sólo las diferentes corrientes culturales, sino seguir consolidando a Onda como referente de la cultura en la provincia".

    La concejala del PP de Onda, María Dolores Feliu, ha señalado que "en la pasada legislatura conseguimos que la ciudad se convirtiera en un referente cultural que hizo que toda la provincia mirara a Onda". "La Semana Cultural era el ejemplo de la consolidación de un proyecto de futuro para Onda que promocionaba las diferentes artes escénicas: música, pintura, teatro, cine, escultura, danza... Todas las expresiones artísticas tenían cabida en esta semana".

    Feliu recuerda que "la programación cultura en Onda contaba con una gran calidad durante todo el año y la Semana Cultural era una forma de ejemplificar nuestra forma de gobernar" puesto que apostaba por la promoción de los artistas locales y además atraía a artistas nacionales de primer orden.

    "Cabe recordar que con el PP se acumulaban los llenos totales en el Teatro Mónaco dentro de la decidida apuesta por la cultura. Una muestra clara de que la programación cultural coincidía con los gustos de los ondenses. Ahora, en cambio, se ha difuminado todo el proyecto impulsado por el equipo de gobierno popular en lugar de apostar y defender la cultura se ha relegado a un segundo plano".

    Subir