elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El cuatripartito recorta las ayudas a las asociaciones"

PP: "El cuatripartito recorta las ayudas a las asociaciones"

    "El cuatripartito de Onda ha aplicado en lo que va de legislatura también recortes a las asociaciones de la localidad. De la misma manera que se han dejado de lado las ONG del municipio, también asociaciones con una gran importancia y que realizan una gran labor social en el tejido de Onda".

    "Asociaciones como, por ejemplo, la asociación de discapacitados El Molí, han visto cómo se les rebajan sus cantidades asignadas por parte del Ayuntamiento desde que gobierna el cuatripartito".

    Tal y como ha lamentado la concejala del Partido Popular en Onda, Elena Albalat, "el PSOE y sus socios deberían ser conscientes de que estas asociaciones, en la mayoría de los casos, se financian principalmente de la aportación del Ayuntamiento" y ha advertido "el gran papel que realizan en la localidad".

    "En total, el cuatripartito ha recortado en más de 100.000 euros al año la aportación a las asociaciones, pese a que el presupuesto municipal ha aumentado en cuatro millones de euros respecto al último presupuesto de etapa del Partido Popular".

    "A ello se le añade que no se han convocado las ayudas a las ONG de Onda que trabajan en favor de la solidaridad". "Esa es la manera que tiene de trabajar el cuatripartito y de rescatar a las personas", ha señalado la edil.

    Subir