elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Onda apoya a las asociaciones sociales con 330.000 euros

El PSOE de Onda apoya a las asociaciones sociales con 330.000 euros

    El PSPV-PSOE de Onda destinará este año un total de 330.000 euros a las asociaciones de la localidad que persiguen objetivos sociales con el fin de apoyar la labor de estos colectivos vinculados a ámbitos como la diversidad funcional, la lucha contra el cáncer o la prevención de adicciones, entre otros.

    Tal como ha apuntado Maite Font, Portavoz Ejecutiva y Secretaria de Justicia Social, "tenemos muy presente el trabajo tan necesario que lleva a cabo el tejido asociativo social de Onda, por lo que vamos a seguir apoyando a cada una de estas organizaciones para que puedan seguir ayudando a los vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad".

    El equipo de gobierno de mayoría socialista concederá ayudas a un total de 20 asociaciones sociales, tanto a través de convenios por valor de 290.000 euros como mediante la asignación presupuestaria del 2018, que asciende a 40.000 €. Estas subvenciones también permitirán el mantenimiento del servicio gratuito de comedor social dirigido a menores o distintos programas de reparto de alimentos para familias en situación desfavorable.

    "Estas ayudas muestran nuestro compromiso con la inclusión social y con las políticas sociales como instrumento para mejorar la calidad de vida de los ondenses y generar nuevas oportunidades. Cuestiones básicas para el bienestar como el empleo, la nutrición o el acceso a una vivienda digna son prioritarias para los socialistas", ha explicado Maite Font.

    Subir