elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: ‘Los ondenses denuncian el grave abandono de los caminos rurales’

PP: ‘Los ondenses denuncian el grave abandono de los caminos rurales’

    Los vecinos de Onda se han puesto en contacto con la oficina de atención ciudadana del Partido Popular ante el grave abandono de los caminos rurales del municipio. Si por algo se caracteriza la ciudad de Onda es por la existencia de un gran número de áreas con viviendas diseminadas y por una gran cantidad de terrenos rurales.

    No obstante, el abandono y la falta de mantenimiento es una constante esta legislatura en la ciudad, bien sea en zonas rurales como en el propio centro de la ciudad. Cuestiones como la poda de los árboles, la limpieza de calles y plazas, evitar vertederos incontrolados...

    En el caso de los caminos rurales la gravedad llega a poner en peligro la seguridad vial y la labor de los agricultores. Asimismo, ante la falta de respuesta del cuatripartito, los vecinos se han puesto en contacto con la Oficina de Atención Ciudadana para que solucione la cuestión. El PP trasladará las quejas al cuatripartito para que las tenga en cuenta.

    Además de la oficina, el PP tiene un correo electrónico propuestas@popularesonda.com.  Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada ‘Atención Ciudadana PP Onda’.

    Subir