elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pregunta por el bloqueo en las obras de la Sinagoga

El PP pregunta por el bloqueo en las obras de la Sinagoga
    MÁS FOTOS
    El PP pregunta por el bloqueo en las obras de la Sinagoga   - (foto 2)

    El Partido Popular de Onda se ha preguntado hoy por el bloqueo en las obras de la plaza de la Sinagoga. De hecho, los populares han recogido la preocupación de los vecinos de la zona que han visto cómo se ha abandonado el proyecto después de abrir una gran zanja.

    Para el Partido Popular esta situación "es un claro ejemplo de la gestión del cuatripartito que en tres años ha sido incapaz de poner en pie un proyecto sólido o una inversión necesaria para los ondenses", tal y como ha advertido el secretario general del PP de Onda, Vicente Ramón.

    El responsable popular ha señalado que "no es posible que hayan paralizado un proyecto y que no den ninguna explicación" a lo que hay que añadir "el problema de seguridad que implica que hayan dejado un gran socavón en pleno centro histórico de Onda". Al mismo tiempo, este peligroso socavón se ha convertido en un rincón insalubre y completamente abandonado en pleno centro de la ciudad sin que nadie de explicaciones.

    Cabe recordar, además, que el cuatripartito no ha acordado la reforma de esta plaza con los residentes de la zona, lo que ha provocado quejas de los vecinos que no están de acuerdo con el proyecto impulsado por PSOE y sus socios.

    Vicente Ramón ha animado al equipo de gobierno "a dar la cara y explicar los motivos de esta paralización" que afecta a los vecinos del casco histórico "y cuáles son los pasos que van a seguir para desbloquear el proyecto".

    Subir