elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP defiende que "los planes de Diputación suponen ya un 40% más de inversión en Onda que los de la Generalitat"

El PP defiende que "los planes de Diputación suponen ya un 40% más de inversión en Onda que los de la Generalitat"
  • "El superávit del Gobierno Provincial duplica la inversión para Onda durante este año hasta los 300.000 euros mientras la Generalitat solo contempla 213.000 en su fracasado plan de cooperación"

MÁS FOTOS
El PP defiende que "los planes de Diputación suponen ya un 40% más de inversión en Onda que los de la Generalitat" - (foto 2)

El PP de Onda defiende que "los planes de la Diputación de Castellón suponen ya un 40% más de inversión en la localidad de Onda si se compara con el ínfimo plan de cooperación de la Generalitat que se ha quedado en papel mojado".

Según los populares, "la gestión eficaz de la Diputación ha permitido que gran parte del superávit obtenido haya servido para incrementar el Plan 135 y, en la caso de Onda, la inversión se duplica hasta los 300.000 euros para este ejercicio mientras la Generalitat contempla 213.000 en su plan de cooperación que aún no ha visto la luz".

El concejal del Partido Popular en Onda, Salvador Aguilella, ha explicado hoy que "gracias a una gestión eficaz la Diputación es la administración que más invierte en la provincia y lo hace de la mano de los ayuntamientos. Entre el Plan 135 y el superávit que ahora se suma Dipución invierte 24,7 millones directos de recursos propios en los pueblos. La Generalitat, con su plan de Cooperación destina 5,6 millones de euros", ha señalado.

"La Diputación se convierte así en la administración más útil ya que ayuda a crear oportunidades y al desarrollo de la provincia. En este plan se eliminan los convenios singulares, que era una reivindicación histórica en igualdad de oportunidades", afirman.

Subir