elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria de abril aterriza en Onda

La Feria de abril aterriza en Onda
  • Es la segunda edición de este evento

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Asensio Blaya, ha presentado esta tarde junto a los representantes de la organización, María Vicenta Chiva, Beatriz Sánchez y Julián Gallardo, la segunda edición de la ‘Feria de abril’ de Onda, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de abril en el Recinto Multiusos de la localidad de forma gratuita.

El viernes día 13, a las 19.00 horas, tendrá lugar la inauguración a la que seguirá la actuación del grupo ‘Desandar’. El sábado día 14, a partir de las 11.00 horas de la mañana, se abrirá el recinto para que los visitantes puedan disfrutar de la exhibición de bailes andaluces a cargo del ‘Centro de Danza de la Unió Musical Santa Cecilia’, ‘PYC’, la escuela de baile ‘Beatriz Sánchez’, la escuela de sevillanas ‘Bianca’, la escuela de sevillanas rocieras ‘Esencia a ti’, ‘Indalo’ y ‘Swing dance Almazora’. Ya por la tarde, a partir de las 16.30 horas, actuará el grupo ‘Kuerda pa rato’, a las 19.00 horas ‘Menta y Romero’, y por último, a las 23.00 horas, el grupo ‘Sentío’.

Blaya se ha mostrado satisfecho por la celebración de esta nueva edición, pues ya contó con una enorme acogida el año pasado. Además, ha informado que “junto a las actuaciones flamencas, que llenarán Onda del mejor ambiente andaluz, se podrán saborear ricas tapas y disfrutar de carros y caballos, lo cual seguro atraerá a muchas más personas”.

El equipo de gobierno que lidera el alcalde Ximo Huguet mantiene su compromiso de colaborar y apoyar a los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad en la creación de eventos lúdicos y culturales. “Onda es una ciudad que tiene la suerte de tener una población muy activa y que se implica mucho en organizar eventos y actividades que repercuten de forma muy positiva en la economía local. Por ello, agradecemos un año más a la Asociación Romería de Onda la organización de este evento que forma ya parte de nuestro programa de fiestas municipal y que estamos seguros de que este año tendrá aún más éxito que el anterior”,  ha finalizado Blaya.

Subir