Lunes 18 de Junio de 2018

El PP denuncia 'la mala gestión del cuatripartito de Onda'

Versión Clásica
Edición Onda
Política -  onda
07/03/2018 | elperiodic.com  

El PP denuncia 'la mala gestión del cuatripartito de Onda'

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Partido Popular de Onda ha lamentado hoy "la mala gestión económica al frente del Ayuntamiento ya que han reducido la bajada de la deuda municipal respecto a la gestión de los populares al frente del Ayuntamiento pese a que han subido los impuestos a todos los ondenses, lo que ha supuesto aumentar la recaudación. De hecho, El cuatripartito de Onda ha solicitado préstamos todos los años".

Tal y como ha explicado el concejal del PP, Salvador Aguilella, "cuando el PP entró a gobernar había una deuda de 12 millones de euros que nosotros, reduciendo los gastos superfluos y con una gestión responsable, conseguimos bajar a los 8,5 millones". "Es decir, el PP logró bajar la deuda casi un 30%, mientras que ahora este ritmo se ha ralentizado de manera evidente".

El popular explica, además, que ahora el presupuestos e ha incrementado y el cuatripartito maneja unas cuentas de más de 27,7 millones frente a los 22 que se manejó la legislatura pasada "y pese a ello los ondenses no han notado ninguna mejora en servicios municipales". Además, han incrementado los impuestos a través de una revisión catastral "y pese a ello son incapaces de mantener la bajada de la deuda o de ejecutar inversiones productivas y necesarias". Es decir, Onda cuenta con más dinero pero que no se destina a mejorar la vida de los ondenses.

"El PP bajó de cinco a tres los anticipos de tesorería. Sin embargo, Huguet ya ha solicitado a la Diputación un adelanto de 3 millones de euros para poder hacer frente a los gastos corrientes, pese a disponer de un presupuestos superior y encima no baja la deuda". De hecho, "también solicitado créditos para pagar gastos innecesarios demostrando su incapacidad de gestión".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
16/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
Son las actuaciones del gobierno lo que cuenta
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas

RSS elperiodic.com Onda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil