elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nadal Musical llevará la fiesta nocturna al Pabellón Vila d’Onda

Nadal Musical llevará la fiesta nocturna al Pabellón Vila d’Onda

    El Consell de Festes y el Ayuntamiento de Onda, ante el éxito alcanzado el año pasado, repetirán estas navidades la oferta musical, a la que se suma en esta ocasión la noche del roscón de reyes. La programación de Nadal Musical traerá la fiesta nocturna al pabellón Vila d’Onda, por tanto, los días 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero, con entrada gratuita. En nochebuena, la fiesta dará comienzo a la 1 de la madrugada con la actuación de la orquesta Alacrán y proseguirá a las 4.30 con la fiesta Pachanhouse, con los djs Sergio Iruela y ángel JL.

    La noche de fin de año contará con la actuación de la orquesta ondense Supermagic, a partir de la 1 de la madrugada, y después la fiesta Pura música, con los djs Victor López, de Chic, y Josvi, de Espiral fm, a partir de las 4.30.

    La noche del roscón de reyes, la verbena, también a la 1 de la madrugada, estará a cargo de la orquesta Módena. Hacia las 4.30 de la madrugada se iniciará el Roscón festival dj, con Vicent Vidal, de Namala, y Carlo Lucca y Vincen Lamarck de Pachanhouse.com

    El presidente del Consell de Festes, José Bascuñán, ha afirmado que “esta programación se amplía por la petición de muchas peñas y muchos jóvenes, como una opción más para la fiesta navideña. Para esos días, se preparará y decorará el pabellón Vila d’Onda”. Bascuñán ha animado a los ondenses a que participen en estos actos.

    Subir