elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CPV Onda C finalista en el XX Campionat Autonòmic d’Escala i Corda

El CPV Onda C finalista en el XX Campionat Autonòmic d’Escala i Corda

    Este fin de semana el equipo del CPV Onda C integrado por Diego López, Alex Cruz, Jordi Fausto, Lluís Pejó y Ricardo Baraldes, disputó la partida correspondiente a la vuelta de semifinales del Campeonato Autonómico de escala i corda, en el Nou Trinquet de Guadassuar (Valencia), imponiéndose al equipo local, el CPV Carlet, por un contundente marcador de 10-60 para los ondenses.

    Recordar que en la partida de ida disputada en el Trinquet Municipal de Onda, nuestros jugadores ya habían conseguido imponerse por 60-15, por lo que simplemente necesitaban conseguir un tanteo de 20; pero los ondenses no se conformaban con ir a mínimos y consiguieron realizar una gran partida imponiéndose a domicilio a los valencianos con gran contundencia.

    El otro equipo local, el CPV Onda B, jugó en casa y debía remontar un marcador excesivamente adverso de 60-10, cosa casi imposible; de hecho perdió su partida contra La Pobla Vallbona D por un marcador de 30-60.

    Por tanto, tras esta jornada ya tenemos los dos finalistas de esta categoría, que son CPV Onda C y Pobla Vallbona D. Esta final se disputará el próximo sábado día 10 de febrero a las 18:30 horas en el Trinquet Municipal de Onda.

    Desde el club invitan "a toda la población de Onda para que vengan a presenciar, tanto ésta, como todas las otras finales que se desarrollarán en nuestra población el próximo fin de semana en horarios de tarde, tanto sábado como domingo. Desde las 15:30 horas tendremos tres grandes finales el sábado y otras tres el domingo".

    Subir