elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Los vecinos de Onda lamentan la falta de mantenimiento en el municipio"

PP: "Los vecinos de Onda lamentan la falta de mantenimiento en el municipio"
    MÁS FOTOS
    PP: "Los vecinos de Onda lamentan la falta de mantenimiento en el municipio" - (foto 2)

    Los vecinos de Onda se han puesto en contacto con la oficina de atención ciudadana para denunciar la falta de mantenimiento en la localidad. En concreto, han denunciado que el hecho de que se no se poden determinados árboles están produciendo graves problemas hasta en la circulación de los vehículos.

    Tal y como ha explicado el secretario del PP de Onda, Vicente Ramón, “el abandono de determinadas zonas de Onda es total y en el casco urbano, la limpieza y el cuidado dejan mucho que desear” y, a juicio del responsable, “lo peor es que ante las quejas no se actúe y cada vez haya más vertederos incontrolados y zonas abandonadas en Onda”.

    Los populares han instado a los ondenses a “acudir a la oficina de atención ciudadana que el PP tenemos en la avenida País Valencià donde daremos salida a sus quejas y las tramitaremos a Ayuntamiento para que lo resuelvan de forma efectiva”.

    Además de la oficina, el PP tiene un correo electrónico propuestas@popularesonda.com.  Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada ‘Atención Ciudadana PP Onda’.

     

     

    Subir