elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un peldaño más para el pádel ondense

Un peldaño más para el pádel ondense
    MÁS FOTOS
    Un peldaño más para el pádel ondense - (foto 2)

    El año 2018 empieza con energía para el pádel ondense ya que desde principios de año se cuenta con un jugador top a nivel autonómico para seguir haciendo crecer a este deporte en la localidad.

    En esta ocasión se trata de la incorporación de Javier Peris como director deportivo del club de pádel Onda Entrepistes. Javier, junto al equipo actual, será quién impartirá la mayor parte de las clases tanto de niños como de adultos y organizará todo lo referente a la escuela, grupos de entrenamiento, organización de torneos y competiciones, etc.

    Javier Peris, además de ser licenciado en Ciencias del Deporte en 2017 ha finalizado en la posición 17 del ranking absoluto de la Comunidad Valenciana, clasificando al Máster de primera categoría Autonómico y también ha logrado el ascenso a primera división por equipos. A nivel provincial ha terminado 3º en el ranking individual absoluto y ha sido campeón y finalista en varios torneos 20* del circuito provincial.

    Desde Entrepistes señalan que “estamos convencidos que con esta incorporación seguiremos aumentado el nivel de nuestra escuela de pádel y haciendo que los niños y adultos de Onda crezcan tanto en nivel de juego como en todos los valores que rodean a este maravilloso deporte”.

    Cabe destacar que el Club de pádel Onda Entrepistes es un club totalmente abierto a todos los habitantes de la localidad y que cualquier niño o adulto puede unirse cuando quiera a los entrenamientos que se ofrecen según su edad y nivel de juego. Desde el club, en 2017 además de ligas y torneos de carácter social también se han organizado 2 torneos pertenecientes al circuito de la Federación Valenciana de Pádel. Durante todo el año los niños pueden incorporarse a los grupos que entrenan tanto en las instalaciones que tiene el club en el polígono “el Colador” de Onda o en la pista municipal de Ribesalbes.

    Subir