elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gala del Bou unifica las diferentes celebraciones taurinas

La Gala del Bou unifica las diferentes celebraciones taurinas
    El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, junto al presidente del Consell de Festes, José Bascuñan, y el presidente de la Pascua Taurina, Antonio Julián, han presentado la Gala del Bou, que se celebrará el sábado 5 de diciembre, en los Salones Campus, a partir de las 21.30 horas. La idea es que esta gala unifique todas las celebraciones taurinas de Onda y que se celebre cada año en esa misma fecha. También participan las comisiones organizadoras de las fiestas en los barrios y las peñas que patrocinan toros en la Fira.

    Durante la gala, que será presentada por la periodista y presidenta de Aficionades Taurines d’Almassora, Patricia Rodríguez, se entregarán los premios y distinciones de la Pascua Taurina, los premios del concurso de fotografía taurina, organizado por el Ayuntamiento y el Consell de Festes, así como los trofeos de los barrios y las peñas.

    Las personas interesadas en inscribirse para la cena pueden hacerlo ingresando 25 euros, los adultos, y 12 euros, los niños, en la cuenta de la Federación de Pascua Taurina en ,la Caja Rural de Onda: 3134 3403 63 0021111927.

    Subir