elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP ruega no volver a convertir el pabellón deportivo en una discoteca al perjudicar a los ondenses

El PP ruega no volver a convertir el pabellón deportivo en una discoteca al perjudicar a los ondenses

    El Partido Popular de Onda ha pedido hoy al cuatripartito que reconsidere de una vez por todas su empeño de convertir el polideportivo municipal en una discoteca cada vez que hay fiestas en la localidad. El PP ha recordado que esta decisión va en contra de los vecinos de la zona y de los distintos clubes y atletas que entrenan en el polideportivo Víctor Cabedo que, durante varias semanas, no pueden hacerlo.

    Tal y como ha explicado hoy el concejal del PP en Onda, Pepe Broch, "ir en contra de los intereses generales de los vecinos de Onda es un contrasentido que no se puede justificar ya que al final es perjudicar a todo el mundo".

    De hecho, el año pasado hubo clubes que tuvieron que fletar autobuses e ir a entrenar fuera de Onda en pabellones que les cedían otros pueblos al haber competiciones cerca. "A ello se le une que los vecinos de la zona protestan" por lo que "deberían solucionar ya este problema y recuperar la zona del multiusos como hizo el Partido Popular".

    A todo ello hay que añadirle que el pabellón no está preparado ni acústicamente ni por seguridad para acoger este tipo de conciertos. "No es un edificio para celebrar fiestas como la de Nochevieja y además se estropea el suelo de parqué especial para competiciones y entrenamientos con lo que al final pagamos todos estos caprichos".

    Subir