elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda brinda una Navidad con diversos eventos y buena música

Onda brinda una Navidad con diversos eventos y buena música
    MÁS FOTOS
    Onda brinda una Navidad con diversos eventos y buena música - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Onda ha diseñado para las fiestas navideñas una programación pensada para todas las edades y gustos. Asensio Blaya, concejal de Fiestas, ha invitado a todos los ondenses a disfrutar de la programación de Navidad que incluye conciertos, cine de estreno, teatro, y las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos. En este sentido, el concejal ha señalado que “para aquellos que quieran conocer la agenda completa de Navidad sólo deben  visitar la web del Ayuntamiento, www.onda.es, donde están publicados de forma detallada todos los actos”.

    Tras el fin de semana pasado, en la que ondenses y visitantes disfrutaron del Mercat de Nadal, las calles de Onda  y el árbol del Pla siguen adornando la ciudad con el típico ambiente navideño. “Para seguir viviendo un mes mágico cargado de espíritu navideño, el Ayuntamiento ha preparado una agenda muy variada que contará con villancicos en la calle a cargo del alumnado de Onda, el concurso escolar de tarjetas de navidad que culminará con la exposición de los trabajos de los escolares, actividades deportivas como la San Silvestre Piragüista, teatro infantil para menores de 3 a 7 años, cine de estreno y, cómo no, la visita  de Papá Noel y la cabalgata de los Reyes”, ha destacado el concejal. Concretamente, Blaya ha informado que la fiesta de Papá Noel, comenzará el domingo 24 en el Teatro Mónaco, a partir de las 11 horas. La compañía de teatro Amimic presenta 'Una navidad encantada', antes de la llegada de Papá Noel, que está prevista a las 12 horas. Asimismo, ha señalado que los pajes de los Reyes llegarán al Raval de Sant Josep el sábado 30, acompañados por un pasacalle con música de Estratosfèric y Trobadorets. Por otro lado, la cabalgata de los Reyes Magos, el 5 de enero, pasará primero por la residencia de ancianos, a las 17 horas. A continuación, visitará Artesa y llegará a Onda sobre las 19 horas, saliendo desde la calle Cervantes.

    El ambiente festivo se trasladará al pabellón Víctor Cabedo. Tanto ondenses como visitantes podrán bailar al son de las mejores orquestas. Con entrada gratuita, el 24 de diciembre actuará la orquesta SuperMàgic, a partir de las 2 de la mañana. A continuación pinchará DJ Joaki. El día 31, será el turno de la orquesta La Fiesta, a partir de las 2 de la mañana también y acto seguido actuará DJ Juanma. Para finalizar, el viernes 5 de enero, a partir de la 1 de la madrugada, actuará la orquesta Módena y a continuación DJ Josvi, también al pabellón Víctor Cabedo.

    Subir