elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Huguet radicaliza más al PSOE y veta la celebración de la Constitución”

PP: “Huguet radicaliza más al PSOE y veta la celebración de la Constitución”

    "El alcalde Huguet sigue con su escalada de radicalización del PSOE de Onda y ha decidido vetar la celebración del acto de la Constitución en la localidad de Onda". Tal y como ha advertido hoy la portavoz del PP en la ciudad, Carmina Ballester, "la festividad de la Constitución es un ejemplo de la cohesión, de la unión entre los españoles que nos dimos la Carta Magna como marco de convivencia".

    Para la portavoz "la Constitución es el refugio de los que creemos en la libertad, en la integración y en la libertad" por lo que ha lamentado que el alcalde "se niegue a celebrar la festividad". "Podríamos pensar que es porque no le gusta tener que trabajar un festivo, lo que sería muy grave, pero dados los antecedentes, pensamos que es porque no le nace".

    "No en vano, el alcalde de Onda rompió el acuerdo de los partidos constitucionalistas de toda España y se negó a apoyar la moción del PP que defendía la unidad de España. En cambio, apostó por votar con Compromís una moción en contra de la unidad nacional".

    "Esta radicalización del Ayuntamiento a cambio de un sillón está provocando que los ondenses muestren cada vez mayor rechazo ya que pensamos que no nos representan". "Más si cabe después de un intento golpista de los separatistas catalanes ya que ahora es cuando debemos reivindicar la madurez y la fortaleza de nuestra Constitución".

    No obstante, desde el PP recuerdan que Huguet tampoco quiso celebrar el 9 d'Octubre "por lo que desde el Partido Popular organizaremos un acto el próximo miércoles en la sede del PP para celebrar la Constitución".

    Subir