elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento refuerza la promoción de la marca Onda y consigue duplicar las visitas de turistas

El Ayuntamiento refuerza la promoción de la marca Onda y consigue duplicar las visitas de turistas
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento refuerza la promoción de la marca Onda y consigue duplicar las visitas de turistas - (foto 2)

    Desde la concejalía de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, que lidera el teniente de alcalde Ángel Badenas, se ha reforzado este año la presencia en ferias para dar a conocer la marca Onda como destino turístico en los principales mercados emisores de turistas y mostrar al público el gran abanico de posibilidades que ofrece la ciudad para vivir experiencias únicas. Por este motivo, Onda ha estado presente este año en ferias muy importantes como la de Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Barcelona, Zaragoza o Valencia, y en los próximos días viajará a Valladolid.

    Badenas ha subrayado la importancia de “contar con expositores en las ferias más importantes  de España para conseguir que Onda se conozca aún más y con ello consigamos atraer más turismo”. Asimismo, ha señalado que “estas ferias cada vez ganan más afluencia de visitantes y estar presentes en ellas está dando visibilidad a nuestra localidad, que cuenta con una muy variada oferta cultural, de naturaleza y turismo activo, y que cada vez se está convirtiendo más en un destino de interés”. Del mismo modo, el teniente de alcalde ha recordado que se sigue manteniendo la agenda de reuniones con distintos touroperadores y agencias de turismo, con el objetivo de aumentar las excursiones y los viajes programados a la ciudad.

    Según los datos de la Tourist Info, el turismo en Onda sigue incrementándose, llegando a duplicar este año los del año pasado. Desde el consistorio, se está ofreciendo una amplia oferta tanto cultural como de turismo activo cada mes, con numerosas ferias que, junto con el enclave privilegiado, la gastronomía y la hospitalidad de los ondenses, está haciendo que Onda sea el destino elegido para visitantes de poblaciones cercanas y de todas las comunidades de España. Badenas ha considerado que “Onda cuenta con una oferta muy atractiva que da respuesta a las nuevas demandas del turista de hoy en día. Tenemos que aprovechar la tendencia de crecimiento y seguiremos trabajando desde el Ayuntamiento para posicionar Onda en el lugar que se merece”.

    Signo del buen trabajo que se está realizando desde el Ayuntamiento de Onda, ha sido el premio recibido por la Agencia Valenciana de Turismo, en colaboración con la Universitat Jaume I. Onda ha sido reconocida este mes por su 'Compromiso con el impulso de un turismo ético y sostenible'. La entrega de este galardón pone en valor a las empresas y destinos turísticos que comparten con la Generalitat el objetivo común de asentar su desarrollo turístico bajo parámetros de sostenibilidad, ética y corresponsabilidad en la gestión.

    Subir