elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilella: “La Generalitat y el cuatripartito han enterrado las rondas de circunvalación a Onda”

Aguilella: “La Generalitat y el cuatripartito han enterrado las rondas de circunvalación a Onda”

    El edil del PP de Onda, Salvador Aguilella, ha lamentado hoy que tanto la Generalitat como el cuatripartito hayan decidido eliminar las rondas de circunvalación de la ciudad pese a que son fundamentales para el desarrollo y el crecimiento futuro de la ciudad de una manera sostenible.

    Las rondas Este y Oeste de Onda son dos circunvalaciones necesarias para desviar el tráfico de la ciudad y que estaban contempladas por la Generalitat como un proyecto a realizar. Sin embargo, desde que gobiernan PSOE y Compromís “han desaparecido de los presupuestos y el alcalde Huguet y sus socios han decidido guardar silencio también, enterrar estos proyectos”.

    El regidor popular recuerda que el PP ha puesto encima de la mesa la necesidad de que se ejecuten estos dos viales y para ello ha solicitado por escrito que en el próximo presupuesto municipal se reserven dos millones de euros para dar comienzo a este proyecto.

    “No nos podemos olvidar de que se trata de grandes infraestructuras y que habría que ejecutarlas en varias anualidades pero se debe contemplar el proyecto al menos en las cuentas y, sobre todo, reclamar a la Generalitat que cumpla con Onda”. El regidor popular ha lamentado que el cuatripartito “esté más centrado en repartirse cromos, sueldos y sillones antes que ponerse a trabajar y a reclamar al Consell lo que los vecinos de Onda necesitan”.

    Subir