elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda concede licencias de obras mayores por valor de casi 7 millones de euros

Onda concede licencias de obras mayores por valor de casi 7 millones de euros
    MÁS FOTOS
    Onda concede licencias de obras mayores por valor de casi 7 millones de euros - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Onda ya ha concedido licencias de obras mayores por valor de casi 7 millones de euros durante los meses de enero a octubre del 2017. Estas cifras, a falta de mes y medio para que se termine el año, ya superan las de 2016. El alcalde de Onda, Ximo Huguet, ha afirmado que "son unos muy buenos datos, ya que cabe recordar que las cifras del año pasado doblaban a las del 2015. Este aumento de las licencias para obras mayores demuestra que se ha mantenido una tendencia creciente en la economía local y que las empresas han acometido mejoras en sus instalaciones, ya que vuelven a generar beneficios y es un claro indicador del aumento del valor de nuestras zonas industriales".

    Asimismo, el alcalde ha añadido que "hemos observado también que, además de en los polígonos industriales, también se han solicitado permisos para este tipo de construcciones en edificaciones de particulares, por valor de 1.200.000 euros, por lo que se observa también un repunte en este sector, que se ha visto beneficiado de las ayudas que ha otorgado el consistorio para la rehabilitación de viviendas y que lo va a seguir haciendo con ayudas como las del centro histórico incluidas en el Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU)".

    Por último, Huguet ha destacado que "vamos a seguir trabajando para que la economía de Onda siga creciendo. Pensamos que es muy importante que se creen nuevos puestos de trabajo y no se destruyan los existentes. Por eso, desde este equipo de gobierno reafirmamos nuestro compromiso con la ciudad de Onda, para seguir aumentando la calidad de vida de nuestros vecinos".

    Subir