elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda presenta el calendario solidario 2018 de la Policía Local en favor del club Adaponda

Onda presenta el calendario solidario 2018 de la Policía Local en favor del club Adaponda

    La concejala de la Policía Local del Ayuntamiento de Onda, Mari Carmen Aguilella, ha presentado esta mañana junto con el Intendente Principal Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Izquierdo; y el presidente del club Adaponda, Ramón Felip; el nuevo calendario solidario local para 2018. Los almanaques podrán adquirirse desde hoy a través del club deportivo Adaponda y tendrán un precio simbólico de 3 euros.

    Aguilella ha señalado que con la realización de este calendario se cumplen varios de los objetivos de tiene marcados el Ayuntamiento. “Por un lado, conseguimos que los ciudadanos de Onda vean a la Policía de una forma más próxima y cercana. Y, por otro, apoyamos al club local a recaudar más fondos para que puedan seguir desarrollando las diferentes iniciativas que realizan dirigidas a personas con diversidad funcional. De esta forma, desde el consistorio seguimos fomentando la igualdad de oportunidades en Onda a través del deporte”, ha explicado la concejala. Además, ha animado a los ciudadanos a que colaboren con este calendario que, por segunda vez, se realiza en colaboración de la Policía Local de Onda.

    Las fotografías han sido realizadas por la agente de policía local Marga Campos, quien ha plasmado las diferentes actividades que los deportistas de Adaponda llevan a cabo a diario, así como los distintos ámbitos de trabajo de la Policía Local de Onda. Un año más y de forma desinteresada, la agente de policía que ha realizado la sesión fotográfica ha escogido como escenario diferentes espacios de la ciudad con el objetivo de destacar también el rico patrimonio local.

    Por su parte, el Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Onda, Miguel Ángel Izquierdo, ha destacado que “es muy gratificante para la Jefatura poder colaborar en esta iniciativa y, además, es una alegría ver el reconocimiento y el interés que los deportistas han mostrado por el cuerpo de policía”. Asimismo, ha añadido que “es un orgullo poder participar en este proyecto, en el cual la plantilla ha estado en todo momento disponible y entregada”.

    Por último, el presidente del club deportivo Adaponda, Ramón Felip, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y, en especial, a la Policía Local, por realizar este calendario que “va a suponer una mejora sustancial en las actividades que organizamos en el club”. Actualmente, Adaponda ofrece a los deportistas adaptados ondenses natación, fútbol, tenis de mesa o pádel; y participa con éxito en diversas competiciones de máximo nivel.

    Subir