Domingo 24 de Junio de 2018

Más de 500 ondenses se matriculan en las actividades formativas del Ayuntamiento

Versión Clásica
Edición Onda
Educación -  onda
05/11/2017 | elperiodic.com  

Más de 500 ondenses se matriculan en las actividades formativas del Ayuntamiento

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Onda ha vuelto a registrar un aumento de matrículas de las actividades formativas respecto al segundo cuatrimestre del último curso gracias a las mejoras introducidas en los cursos y a los descuentos que sigue aplicando el actual equipo de gobierno.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, ha informado que más de 500 ondenses se han matriculado en los cursos que el consistorio ha ofertado en el primer  cuatrimestre y que comienzan mañana lunes. “Estos datos demuestran que los vecinos del municipio vuelven a apostar por las actividades que ofrece el Ayuntamiento como una herramienta para su desarrollo personal y profesional, al tiempo que se suman al objetivo del consistorio: hacer de Onda una ciudad saludable”, ha afirmado la concejala de Educación.

Asimismo, los nuevos cursos que ha incluido el Ayuntamiento de Onda en esta edición han tenido una gran acogida por parte de los ondenses, según ha confirmado Ribes. “Tras escuchar las peticiones de los vecinos y siguiendo sus inquietudes, adecuamos la oferta formativa edición tras edición.  De esta manera se ha conseguido un éxito de participación en cursos como el 'Ioga matinal', el 'Taller de escritura' o Pintura tradicional de cuerda seca”, ha dicho la concejala. Del mismo modo han tenido muy buena acogida cursos como 'Zumba' o 'Estiramientos de cadenas musculares', que repiten este año.

Además de la introducción de nuevas actividades o la mejora de horarios, Ribes ha destacado como otro de los motivos del éxito de participación los precios reducidos de estos cursos municipales. En este sentido ha recordado que el Ayuntamiento ofrece una reducción del precio de las tasas a los empadronados y a los vecinos que se encuentren en situación de desempleo, a los discapacitados, a pensionistas, y a los que procedan de otros municipios que hayan firmado el correspondiente convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Onda en materia formativa.

Por último, Ribes ha animado a los ondenses que aún no se han inscrito en alguna de las actividades formativas a que se matriculen, pues todavía quedan algunas plazas en cursos  como 'Iniciación a la práctica del Mindfulness' o 'Personal trainning para adultos'. Los interesados pueden apuntarse en el SAT del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y lo martes también de 16.30 a 18.30 horas. 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Onda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil