elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios del Centro Integral de Mayores de Onda denuncian la falta de aire acondicionado desde hace dos meses

Los usuarios del Centro Integral de Mayores de Onda denuncian la falta de aire acondicionado desde hace dos meses
    MÁS FOTOS
    Los usuarios del Centro Integral de Mayores de Onda denuncian la falta de aire acondicionado desde hace dos meses - (foto 2)

    Los usuarios del CIM de Onda (Centro Integral de Mayores) se han puesto en contacto con la Oficina de Atención Ciudadana del PP para lamentar la falta de aire acondicionado desde hace dos meses.

    La quejas, que ya se han presentado en el Ayuntamiento por parte de los usuarios, no han obtenido respuesta por lo que han decidido presentar ante la oficina popular su malestar para lograr que se solucione. El aire acondicionado en el CIM dejó de funcionar en agosto y desde entonces, y pese a las altas temperaturas, no funciona.

    Los usuarios han mostrado su agradecimiento a la dirección del CIM que está intentando lograr respuesta del Ayuntamiento pero, tal y como ha explicado la concejala del PP en Onda, Inma Alós, "no puede ser que el Ayuntamiento ni siquiera conteste a las quejas de los mayores y más con las altas temperaturas que estas semanas se han registrado y que les impide realizar actividades en el Centro".

    El CIM es un servicio para los mayores de Onda que durante el gobierno del PP contó con grandes avances y muchos planes de bienestar. Ahora, en cambio, las quejas de los usuarios ni tan siquiera son atendidas.

    Subir